Los 7 mejores servicios de correo electrónico gratuitos (julio de 2021)

10 de junio de 2021por la Redacción

Gmail es sin duda el mejor y más popular proveedor de servicios de correo electrónico. Esta solución de correo electrónico respaldada por Google se ha ganado un lugar en el que la gente ahora utiliza Gmail como sinónimo de servicio de correo electrónico. El cliente de correo electrónico de Google (Gmail) es utilizado actualmente por casi 100 millones de usuarios en todo el mundo. Una vez que te registras en Gmail, automáticamente accedes a los servicios de Google como Android, Drive, Docs, Hangouts y muchos más. Además, estos servicios de Google te ofrecen la posibilidad de sincronizarlos con Gmail, lo que hace que tu experiencia sea aún mejor.

Sin embargo, hay argumentos de peso para no utilizar Gmail como dirección de correo electrónico principal. Merece la pena probar muchas alternativas igualmente buenas. Aunque utilices activamente otros servicios, ¿por qué poner todos los huevos en la misma cesta? Teniendo en cuenta todos los problemas recientes relacionados con la privacidad, encontrar una alternativa a los clientes de correo electrónico de Google es una decisión inteligente.

También se rumorea que Google escanea cada mensaje enviado y recibido a través de Gmail. Esto permite a los anunciantes de Adwords un mejor público objetivo para mostrar anuncios relevantes. Sin embargo, supone una violación de la privacidad del usuario. Por lo tanto, si estás pensando en cambiar de Gmail o buscas algunas buenas alternativas, aquí tienes las 7 mejores alternativas a Gmail. Lectura recomendada: Cómo eliminar la cuenta de Gmail y seguir utilizando otros productos de Google.

Contenido

1. Outlook.com

Hotmail, que ahora es Outlook.com, te ofrece las aplicaciones web de Microsoft Office y OneDrive. Si eres un fan de Microsoft, te va a encantar. Tienes la opción de importar correos electrónicos de Outlook Express, Windows Live Mail y Windows Mail. Además, puedes utilizar Outlook.com para enviar o recibir correos electrónicos desde tus otras direcciones de correo electrónico (con acceso Pop). Las funciones de Outlook.com tienen un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado, que se amplía automáticamente cuando se necesita.

Este servicio de correo electrónico tiene una buena puntuación en la integración de redes sociales. Puedes importar tus contactos de Facebook para llegar a ellos fácilmente. Para chatear, puedes utilizar la opción de mensajería. Estarás al día de los estados de tus amigos, publicarás nuevas fotos, estados y vídeos de Facebook sin salir de Outlook.com. Comprueba que debes leer: Cómo anular la suscripción a todos los boletines de correo electrónico inútiles de forma masiva.

2. Yahoo Mail

¿Qué es mejor que un cliente de correo electrónico que proporciona 100 GB de espacio de almacenamiento? Yahoo te ofrece un gigantesco espacio de almacenamiento de 1TB con cada cuenta de correo electrónico registrada en Yahoo.com. La papelería de Yahoo Mails experimentó un aumento después de introducir Paperless Post, que te permite enviar hermosos correos electrónicos personalizados a tus seres queridos.

Las funciones básicas, como la sincronización de calendarios, la mensajería instantánea, los contactos y el bloc de notas, son habituales. Además, Yahoo te permite personalizar la apariencia de tu entorno de correo electrónico. La multitarea es la característica que más me gusta del correo de Yahoo. Puedes cambiar entre borradores, correo no deseado, redacción y bandeja de entrada, igual que cambias de pestaña en un navegador de Internet. Con todas estas características, la compatibilidad con archivos adjuntos de 100 MB es la guinda del pastel del correo de Yahoo.

Yahoo muestra anuncios dentro del panel de control del usuario, lo cual es completamente aceptable en contra de la calidad del servicio. La desactivación o eliminación de una cuenta de correo electrónico en Yahoo se produce si tu cuenta está inactiva durante más de seis meses. Ver también: Escribe mejores correos electrónicos con estas 5 increíbles herramientas.

3. Mail.com

Es un servicio de correo electrónico gratuito que te permite elegir entre más de 200 dominios; puedes escoger un dominio relacionado con tus intereses, profesión, aficiones. Mail.com también incluye almacenamiento ilimitado predesbloqueado, antivirus, filtros de spam, integración de calendario, recopilador de correo, acceso móvil y posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB.

Cambiar completamente a Mail.com no es una tarea difícil, ya que no perderás ningún correo electrónico de tu buzón anterior.Además, cuenta con una opción única conocida como recolector de correo, que te permite recoger el correo de todos tus servicios de correo electrónico externos (con acceso Pop) en tu cuenta de Mail.com. Compruébalo VER TAMBIÉN: Alternativas a Dropbox: Los 7 mejores servicios de almacenamiento en la nube de 2018.

4. iCloud Mail

El iCloud de Apple es en sí mismo una obra maestra que conecta todos los servicios dentro de todos los dispositivos de Apple. El correo de iCloud es una de las muchas características que es un cliente de correo electrónico que funciona en el ID de Apple. Con un límite de carga de archivos de 20MB, el cliente de correo de iCloud es uno de los servicios de correo electrónico más seguros y atractivos que se han desarrollado.

Aunque iCloud es un cliente de correo electrónico sin publicidad, sin embargo, carece del soporte de POP3. Esto significa que no puedes acceder a tus otras cuentas de correo electrónico a través del correo de iCloud. Además, también carece de la capacidad de organizar tus correos electrónicos en carpetas. De todos modos, la apariencia y el diseño único de Apple en el correo electrónico de iCloud han recibido una gran respuesta de sus usuarios. Compruébelo también Leer 7 mejores alternativas a TeamViewer para 2018 (herramientas de software de acceso remoto).

5. AOL Mail

AOL Mail es otra merecida alternativa a Gmail que fue dominante en la industria de servicios de correo electrónico en su momento. El equipo de AOL sigue añadiendo más características que mantienen a este cliente de correo electrónico actualizado con los estándares de la competencia. Además, proporciona a cada uno de sus usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada y un límite máximo de archivos adjuntos de 25 MB.

Con AOL, incluso tienes la opción de añadir direcciones de correo electrónico de otros proveedores a su red para que puedas acceder aún mejor a todos tus correos electrónicos. Además, AOL ofrece varios dominios para elegir, como @love(dot)com, @wow(dot).com, @games(dot)com, @ygm(dot)com, etc.

Otras características adicionales son la integración con AIM (mensajería instantánea de AOL), las categorías de carpetas, los SMS a teléfonos móviles, las personalizaciones, la lista de tareas, los eventos y mucho más. AOL ha pasado recientemente por una renovación facial, haciéndolo más atractivo y profesional que nunca. Compruébalo

6. Correo rápido

Si tu gusto se inclina más hacia la simplicidad y no quieres comprometerte con las características, entonces Fast Mail debería ser una opción ideal para ti. Se trata de un cliente de correo electrónico basado en Melbourne con un diseño mínimo, pero que cuenta con medidas de seguridad de primer nivel que lo convierten en uno de los clientes de correo electrónico más fiables.

Con una interfaz completamente libre de anuncios y elegante, tienes la opción de anclar tus correos importantes en la parte superior. Además, cuenta con un filtro de spam personalizable que filtra inteligentemente el spam de tu bandeja de entrada. Las asignaciones de carpetas y etiquetas ayudan a los usuarios a gestionar sus contactos y correos electrónicos fácilmente.

Fast Mail organiza todos los contactos y chats en ventanas. Estos correos se fijan en la parte superior de su panel. También viene con una aplicación de calendario que se sincroniza automáticamente con tu correo electrónico y te permite enviar invitaciones automáticas por correo electrónico. Fast Mail ofrece muchas más funciones, como la compatibilidad con POP31Yo he sido una persona de itunes. Quiero alejarme de la música de Apple… ¿qué opciones hay? ReplyMr Wizzard Jan 15, 2021 at 11:41 PM En serio Ambos son 1 en lo mismo….Google es una empresa,Gmail es un producto ofrecido por una empresa llamada Google. Y para confundirte aún más,Hay una empresa llamada Google, que ofrece un producto llamado Google, que es un motor de búsqueda, dirigido por Google.De nada.ReplyFrancesca Roccosalvo Feb 17, 2021 at 1:34 AM Ditto.ReplyAlvaro Zertuche Apr 9, 2021 at 12:28 PM Yo también estoy totalmente de acuerdo, necesito desesperadamente encontrar una alternativa a gmail. Personalmente estoy harto de usar gmail y me he propuesto encontrar una alternativa mucho mejor.Responder

  • Jc 29 de mayo de 2019 a las 6:28 Normail también es genialRepuesta
  • omar 3 de diciembre de 2019 a las 14:32 Si el enlace fuera más claro aclarando que todo esto es de Gmail, me habría tomado el tiempo de aprender todo lo posible sobre esto.Responder
  • Wendy Bonnell Jan 11, 2021 at 3:14 PM El hecho de que se hayan subido al carro de la censura es suficiente para que me cambie a otro servicio. Puede que al principio sea un dolor, pero estoy dispuesta a cambiar. Estoy muy cansado de que estas empresas (es decir, Google, AOL, Amazon) metan las narices donde no les corresponde, independientemente del bando al que pertenezcas. Ya estoy harto. Lo próximo que haré será deshacerme de mis iPads, iPhone y Apple TV y ya no compraré nada de Amazon. Ya está bien! Respuesta
  • Alex Jan 13, 2021 at 1:43 PM ¿Son estos servicios de correo electrónico que recomendaste derivados o parte de Gmail o google?Reply
  • Jerry G Jan 13, 2021 at 8:51 PM Gracias por esta perspicaz reseña. A la luz de las recientes acciones de Big Tech (Alphabet, Facebook, Amazon, Twitter y Apple) en enero de 2021 y las anteriores tácticas monopolísticas a lo largo de los años. Estoy buscando alternativas.Responder
  • RandallFlagg Jan 14, 2021 at 6:08 AM Como la 1ª enmienda ya no es reconocida por google entonces es muy recomendable que dejes de reconocer a google. Instala el navegador Firefox con el motor de búsqueda Duck duck GO y de repente tendrás más privacidad. Yo también me deshago de Gmail. JODER A GOOGLEReply
  • Joe Feb 23, 2021 at 7:39 PM He estado usando Fastmail durante unas 6 semanas. Es mucho más rápido que earthlink. Cuanto más lo uso más me gusta. Funciona muy bien en mi teléfono móvil y tabletas, así como en el escritorio. Pude importar todos mis correos de earthlink sin problemas. Incluso puedes utilizar Fastmail con el correo electrónico de Thunderbird. Puedes probarlo durante 30 días. Si te gusta, sólo cuesta 5 dólares al mes. Si te suscribes anualmente tendrás un descuento. Consideré la posibilidad de usar Protonmail porque se supone que es muy seguro. Después de leer este artículo en healthimpactnews.com

  • Deja un comentario

    Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar