8 mejores aplicaciones gratuitas de escritorio remoto

8 de junio de 2021por la Redacción

Alguna vez has pensado en conectarte al PC de otra persona Qué fácil puede ser De hecho es con la ayuda de un software como el TeamViewer. Este software de acceso remoto te ayuda a controlar fácilmente los ordenadores a los que no tienes acceso físico. Team Viewer es absolutamente gratuito para uso personal, pero pueden aplicarse cargos de la empresa. Esto va para cualquiera que lo utilice con fines comerciales. TeamViewer es una de las mejores soluciones de software para conexiones remotas, pantallas compartidas, conferencias web, reuniones en línea y transferencia de archivos entre PCs.

Una conexión de escritorio remoto le ayuda a conectarse y gestionar un ordenador distante de forma remota. Esto es vital para ayudar a tus conocidos a solucionar sus problemas. Para los desarrolladores, ayuda a acelerar los despliegues. Los centros de datos se gestionan sobre todo mediante conexiones de escritorio remoto, que son útiles para acceder a las herramientas en línea.

Hay muchas ventajas sobre Conexión de escritorio remoto que son demasiado buenas para ser ignoradas. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia, se requiere la correcta aplicación de escritorio remoto en la nube para realizar sus tareas. Hay muchas aplicaciones de Escritorio Remoto disponibles, de las cuales Team Viewer es pionera en la lista.

TeamViewer fue hackeado y ahora la seguridad es la principal preocupación para la mayoría de sus usuarios remotos. Los expertos en seguridad también sugieren que los usuarios empresariales abandonen TeamViewer y eviten enfrentarse a graves problemas en relación con los fallos de seguridad. Sí, TeamViewer es un objetivo y, según se informa, todas las sesiones activas durante el hackeo se cerraron. Además, todo el mundo recibió un correo electrónico para verificar la propiedad y configurar la autorización de dos factores.

Contenido

Por qué podría necesitar una alternativa

Sin embargo, usted podría estar buscando alternativas a TeamViewer por múltiples razones que pueden ser.

  1. La falta de simplicidad y fiabilidad.
  2. La seguridad es la principal preocupación de algunos usuarios.
  3. Es gratuito para uso personal pero cobra mucho por la licencia comercial.
  4. TeamViewer simplemente no se ejecuta en el ordenador.
  5. Buscando algunas aplicaciones más rápidas basadas en la nube.
  6. ¿Quieres una alternativa gratuita a TeamViewer.
  7. Sólo curiosidad por usar otra aplicación o lo que sea.

Aunque el software de TeamViewer tiene un montón de características útiles como la transferencia de archivos, el acceso a los teléfonos inteligentes, y las colaboraciones, hay mejores alternativas de Teamviewer que es posible que desee dar una oportunidad.

Las mejores alternativas a TeamViewer 2021

1. Real VNC

Real VNC viene con opciones de licencias gratuitas y de pago para la aplicación de escritorio remoto, respaldada por el marco VNC. Virtual Network Computing es una tecnología de código abierto en la que se basa Real VNC. Es más complicado de configurar que TeamViewer, pero Real VNC se asegura de que sus conexiones sean seguras y fiables al mismo tiempo.

Real VNC no sólo le ofrece las características de TeamViewer como las transferencias de archivos y los chats, sino que también potencia la autenticación, el cifrado sobre un software de control remoto multiplataforma. Este cliente de escritorio de acceso remoto le permite conectarse a un ordenador remoto de forma individual y se conecta a numerosos PCs detrás de una IP pública. Descárgalo

2. Conexión de escritorio remoto de Windows

La propia Conexión a Escritorio Remoto de Windows de Microsoft está pre-construida de forma gratuita en el sistema operativo Windows. Esta puede ser su primera opción para conectarse a cualquier sistema de escritorio remoto. No es necesario recorrer la milla extra mediante la instalación de una nueva aplicación de escritorio remoto. El software viene en versiones Business y Ultimate, también, que da acceso completo a un PC remoto.

Compatible con Windows y Mac OS X, es bastante sencillo y fácil de usar, por lo que es perfecto para que los principiantes se inicien con un cliente de escritorio remoto. Puedes encontrar su configuración en el panel de control (configuración del sistema). El router del PC remoto debe ser redirigido al valor del puerto 3389 para iniciar conexiones fuertes.Sin embargo, esta herramienta tiene algunos contras, como la imposibilidad de conectar varios PCs simultáneamente, y que bloquea la pantalla del PC remoto. Aunque esta herramienta puede ser una gran opción para que los administradores de sistemas controlen varios PC en la oficina. Descárgalo

3. Join.me

Desarrollada en la casa de LogMeIn, JoinMe ha demostrado ser una de las plataformas más espectaculares para conectar a varias personas al mismo tiempo y desde diferentes lugares. Compatible con Windows y Mac OS X, JoinMe ofrece conexiones de voz ilimitadas utilizando cualquier dispositivo, lo que significa que cualquier usuario puede conectarse a través de cualquier VOIP o teléfono.

JoinMe también cuenta con grabación, programación instantánea de sesiones, reuniones y ofrece números de teléfono en 40 países diferentes para soportar la conexión de voz a través de líneas telefónicas. La versión de pago ofrece además una capacidad de asignación de hasta 250 miembros con una función de intercambio de presentaciones para que cualquiera pueda compartir su pantalla en la conferencia o sesión con una función de pantalla compartida.

Mientras que el servicio básico de VOIP en JoinMe es gratuito, puedes además desprenderte de tan sólo 15 $.Ammy Admin se distingue de la mayoría de las otras aplicaciones de escritorio remoto por ser ultraligero y estar cargado de maravillosas características simultáneamente.

Con un tamaño de archivo inferior a 1 MB, Ammy Admin ofrece funciones como el uso compartido de archivos y funciones de chat en directo mientras está conectado a ordenadores remotos. Incluso siendo tan ligero, AMMY Admin no compromete la seguridad del usuario ni siquiera un poco.

Ammy Admin no consume muchos recursos del sistema cuando se trata de consumo de memoria y deja un gran trozo de recursos para otras aplicaciones. La configuración y la usabilidad de AMMY Admin son bastante fáciles, lo que hace que sea la primera opción para muchos usuarios. Así que si estás buscando una solución de Escritorio Remoto ligera, rápida y fácil para usos empresariales o personales, entonces AMMY Admin podría ser una herramienta perfecta para ti. Descargarlo

8. Dameware Remote Support

Dameware es otra alternativa a TeamViewer. Es un software de control remoto que permite a los usuarios compartir el escritorio y controlar dispositivos remotos. Desarrollado por Solarwinds, Dameware Mini Remote Control y Dameware Report Support son las dos soluciones locales. Dameware Remote Everywhere es su solución SaaS.

  • Acceso remoto a ordenadores congelados o apagados.
  • Acceso desde sistemas operativos primarios, Android e iOS.
  • Autenticación multifactorial
  • Necesita una fuerte conexión a Internet

Estas son algunas de las principales características de Dameware. Según la experiencia de los usuarios, Dameware premium tiene todas las características de TeamViewer. Puedes disfrutar de una prueba gratuita de 14 días de la herramienta. Según la experiencia de los usuarios, el plan básico de Dameware premium tiene todas las características de TeamViewer. Puedes disfrutar de una prueba gratuita de 14 días de la herramienta. Puedes acceder de forma remota desde teléfonos móviles, tabletas y PCs. Descárgalo.

En conclusión

Hemos elaborado esta lista de las mejores alternativas a Team Viewer después de probar decenas de programas de escritorio remoto diferentes. La lista incluye las mejores alternativas disponibles. Por lo tanto, si usted está buscando una alternativa a TeamViewer que pueda proporcionarle una experiencia igualmente buena, puede considerar cualquiera de las aplicaciones de escritorio remoto anteriores. Todos los programas anteriores son alternativas a TeamViewer a las que puedes acceder directamente a través de la mayoría de los sistemas operativos principales, ya sea en smartphones, tabletas, portátiles o equipos de escritorio. Hay muchos tipos diferentes de protocolos soportados por los servicios de escritorio remoto para establecer una conexión a través de Internet. En cuanto a la seguridad y la calidad de la imagen, muchos usuarios no están satisfechos al 100% y por ello buscan alternativas a TeamViewer. En función de sus necesidades, puede grabar sus sesiones y generar informes, lo cual es otro punto a favor desde el punto de vista de la gestión. Estas son algunas de las principales alternativas a TeamViewer. TeamViewer disfrutó durante mucho tiempo de la ventaja de ser la principal solución de software de gestión remota en TI. Sin embargo, las quejas sobre su elevado precio y una serie de preocupantes hacks han hecho que muchos busquen alternativas.

Tienes algunas dudas a la hora de elegir ordenadores cliente remotos Descarga las alternativas anteriores y danos tu opinión. Tienes que compartir tu experiencia o algo Entonces, dispara todos en el cuadro de comentarios.

Categorías Alternativas

  1. R holly Jan 28, 2018 at 6:36 PM +1 LiteManager free es una muy buena alternativa fácil para el acceso remoto a PC$0027s también.Reply
  2. Prasanta Shee Jun 4, 2018 at 5:13 PM Una muy buena alternativa de teamviewer que puedes probar es: R-HUB servidores de soporte remoto. Es una solución on premise que funciona desde detrás del firewall, por lo tanto mejor seguridad.Responder
  3. eva Dec 10, 2019 at 4:20 PM La interfaz de usuario se ve impresionante, pero soy un total noob (me encanta TeamViewer) y he estado usando TeamViewer durante un tiempo. La única pega es que tiene que ser una app de escritorio si no quieres pagar por ella. Si quisiera tener una aplicación de escritorio completa, preferiría instalar una aplicación de escritorio de Linux completa.Responder

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar