Los mejores servicios VPN 2021

7 de junio de 2021por la Redacción

Los servicios de VPN están ahora en auge debido a la creciente necesidad de una mejor protección de la privacidad en línea y si quieres ocultar tu dirección ip o las direcciones ip de los usuarios, necesitas un proveedor de VPN para hacerlo posible. Y si eres una persona que parece interesada en la conexión VPN y en cómo hackear tu camino hacia un servidor diferente, entonces en este artículo, hablaremos de los mejores servicios VPN de 2021 que podrían ayudarte a decidir cuál es el que más te conviene. Tenemos la opción para que usted pueda elegir.

Todos sabemos que lo mejor no siempre significa caro. Y a veces incluso los más caros no cumplen sus promesas. A menudo, la gente se da cuenta de que no valen realmente el coste que cobran. Así que es mejor optar por una VPN gratuita como Psiphon.

Esto es lo que te va a ofrecer este artículo. Te proporcionaremos los mejores servicios de VPN que en realidad le van muy bien a muchos usuarios que pueden utilizar en su blackberry, android ,teléfono o cualquier dispositivo móvil. Estas VPNs son las mejores de su clase y pertenecen al margen de precio más bajo a pesar de las características premium y ofrece calidad de servicio.

Así que si todo esto suena bien para usted, le sugiero que empezar ahora. Ten en cuenta que tienes tiempo para elegir bien, así que intenta no decidirte demasiado rápido. Lea cada oferta y ver si se ajustan a sus necesidades y la capacidad financiera también. Lectura recomendada: Los mejores sitios de proxy gratis.

En este post, vamos a explorar:

La investigación: Cómo enumeramos estas VPN

Antes de empezar con la lista propiamente dicha, nos gustaría hacer hincapié en los factores que utilizamos como guía a la hora de elegir los servicios VPN que aparecen en esta lista. No se trata de un nombre de marca al azar. Todo esto se debe a un cuidadoso estudio y categorización de las características de cada VPN y su rendimiento general. Estos factores son:

  • Transparencia
  • Reputación
  • Rendimiento
  • Tipo de cifrado
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Relación calidad-precio

Por si te preocupa, no vamos a aburrirte con esos detalles. Es para que sepas que esta lista se toma en serio y que puedes contar con la fiabilidad y la calidad de estos supuestos mejores servicios VPN.

Nota: Puedes usar VPNs para tu red privada para el servicio de streaming y otros de código abierto.

Los mejores servicios de VPN para 2021

TunnelBear es un popular servicio VPN con sede en Canadá. Lo que hace que este servicio VPN esté incluido en esta lista es el hecho de que promete (y también cumple) una política de “no logging” cuando te conectas con ellos.

Esta política se aplica tanto si eliges la versión gratuita como la de pago. Simplemente desprecian mantener rastros, registros o bitácoras de todas tus actividades en línea cuando te conectas a ellos. Así que si te preocupa el factor “snooping”, puedes confiar en sus servicios.

La otra razón importante por la que TunnelBear ocupa esta posición es su interfaz fácil de usar. Incluso su hijo pequeño podría amar su aplicación. Y ni siquiera necesitas conocimientos previos sobre el funcionamiento de una aplicación o servicio VPN.

La interfaz de usuario es bastante sencilla con sólo tocar un botón. Y lo que sucede a continuación justo después de tocarlo es lo suficientemente completo como para aprender cómo funciona.

Luego está el servicio gratuito de 500 MB de datos mensuales que puedes utilizar si aún no te convencen sus ofertas. Puedes usar TunnelBear gratis todos los meses que quieras mientras te mantengas en el límite de 500MB. Sabemos que es una cantidad relativamente pequeña, especialmente si accedes a sitios de streaming de vídeo como YouTube. Pero si estás contento con su servicio, ¿por qué no pagar entonces la versión ilimitada?

Características:

  • Cuenta con el Modo Vigilante que bloquea automáticamente todo el tráfico no seguro cuando la conexión sufre una interrupción.
  • La aplicación puede configurarse para que funcione todo el tiempo o cada vez que se encienda el dispositivo.No es necesario reiniciar o reconectar la aplicación.
  • El servicio nunca registra nada sobre tu dispositivo, tu conexión o las actividades que realizas cuando te vuelves invisible en Internet.
  • Si no estás seguro de qué país utilizar para enmascarar tu presencia en Internet, la aplicación lo hará automáticamente por ti. Sólo tienes que hacer lo tuyo, y el resto es trabajo de Tunnelbear.
  • La aplicación también puede ocultar tu presencia incluso cuando utilizas una conexión WiFi pública. Ya no tienes que preocuparte por la fuga de información.
  • Este servicio de VPN ofrece una velocidad de Internet que no te dejará colgado en los sitios web de recursos pesados.
  • TunnelBear optimiza el uso de la robusta encriptación AES de 256 bits por defecto.
  • Consigue 500MB de datos consumibles gratis o añade otro 1GB si usas Twitter para tuitear sobre ellos. Así que son 1,5GB de datos para probar su servicio.
  • Proporcionan un servicio de atención al cliente de calidad, gracias a su dedicado personal de apoyo.

Si te preguntas por el coste de su servicio premium, aquí lo tienes. TunnelBear está disponible en dos paquetes premium. Puedes optar por el paquete Gigante por 9,99 $ al mes o por el Grizzly por 5 $ al mes, pero sólo si pagas 12 meses de inmediato.

El NordVPN también está aquí arriba por muchas buenas razones. Al igual que TunnelBear, promete la política “no logging” en su red. El hecho de que este servicio VPN esté basado en Panamá le da más credibilidad a esa promesa.

El único gran defecto de NordVPN fue el problema denunciado sobre las filtraciones de IPv6 en el año anterior. Y eso empañó un poco la reputación de NordVPN. Pero la empresa se apresuró a solucionar estos defectos y actualizó sus condiciones y servicios.

En la actualidad, NordVPN utiliza el Cifrado de Nueva Generación, que también está implementado en los dispositivos iOS y Mac a través de IKEv2Esto significa que, incluso con un túnel VPN ultra seguro, sigues obteniendo la misma velocidad de ancho de banda, o casi, que tu plan de velocidad de Internet original. Es como si nunca hubieras añadido un servicio VPN.

Y como la velocidad presumida se lleva toda la atención, esto significa que puedes disfrutar de Netflix y otras plataformas de streaming de vídeo en todo su esplendor. El Acceso Privado a Internet también es estupendo para el protocolo P2P o las conexiones de torrents, al tiempo que se mantiene oculto e imposible de rastrear.

Características:

  • Soporta la política “no log”, para que permanezcas en el anonimato durante todas tus actividades en línea.
  • Viene con ancho de banda ilimitado, por lo que nunca tendrás que preocuparte por las limitaciones.
  • Permite hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente usando una sola cuenta.
  • El servicio de PIA también es compatible con Adblocking y evita que los rastreadores y el malware se inyecten en tu conexión a Internet.
  • Famoso por tener la interfaz de usuario más sencilla e intuitiva. Esto hace que el PIA sea el mejor para todo tipo de usuarios, desde los básicos hasta los avanzados.
  • Utiliza cualquier red pública como el WiFi y nunca tendrás que preocuparte de que te espíen o te hackeen. Permanece invisible incluso con conexiones de redes WiFi abiertas y públicas.
  • Poder desbloquear sitios web sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
  • PIA utiliza OpenVPN, IPSec

En cuanto a los precios, ExpressVPN está un poco por encima. Verás que su precio básico mensual es de 12,95 dólares. Si optas por el paquete anual, el coste mensual bajará a 8,32 $. Si sólo quieres el paquete de 6 meses, tu factura mensual costará 9,99$.

IPVanish es un nombre ya conocido por su calidad de servicio. Cumple lo que promete, pero lamentablemente cobra un poco más de lo que la mayoría de la gente común puede permitirse. Y ahí es donde este servicio de VPN está teniendo una caída.

No te lo tomes a mal, pero IPVanish sigue siendo muy recomendable para cualquier propósito que tengas de utilizar su servicio. Permite el uso de BitTorrent y también es compatible con Netflix. Así que si eres un amigo de la multimedia, el IPVanish podría funcionar muy bien para ti.

El IPVanish tiene miles de servidores ubicados en todo el mundo, por lo que puedes estar seguro de que nunca te quedarás sin opciones para saltar. Esto también es estupendo para acceder a sitios web con restricciones geográficas. Como lo más probable es que haya un servidor disponible ubicado en el lugar donde está el sitio web restringido, deberías poder acceder a él sin ningún problema.

Características:

  • Calificado por Windows Central como el mejor proveedor de VPN en general.
  • Utiliza una estricta política de “No Log” a pesar de ser una empresa con sede en Estados Unidos. Y todos sabemos que eso no es 100% cierto, ya que siguen necesitando tu información de compra. Así que tu mejor opción es pagar a través de BitCoin.
  • Admite la protección de WiFi-Hotspot.
  • El IPVanish puede eludir fácilmente cualquier restricción geográfica utilizando los servidores disponibles en todo el mundo.
  • Admite la descarga mediante torrent o cualquier protocolo P2P.
  • Disfruta de un ancho de banda ilimitado para que puedas seguir disfrutando de la calidad Full HD o incluso de la transmisión de vídeo en 4K sobre la marcha.
  • Permite hasta 5 dispositivos conectados al mismo utilizando una sola cuenta.
  • Además, sus servicios son compatibles con múltiples plataformas desde Windows, iOS, Android, Mac OS y algunos sistemas operativos basados en Linux.

El esquema de precios de IPVanish tiene un precio de 8 dólares el primer mes, pero básicamente es de 10 dólares al mes. Si optas por el paquete anual, pagarás 5,19 dólares al mes o 62,39 dólares el primer año. Si no puedes permitirte la cuota anual, puedes empezar simplemente con el periodo de 3 meses que vale 21,59$. Es decir, 7,19 $ al mes.

En conclusión

Estos son los mejores de los mejores que hemos probado entre los cientos de servicios VPN disponibles en la actualidad. Nos encantaría incluir más, pero nos llevaría más tiempo escribirlo y probablemente sería demasiado tedioso para todo el mundo. Así que por ahora nos conformaremos con los cinco mejores.

Mención especial para CyberGhost, VyprVPN, PureVPN, SaferVPN y el servicio VPN HideMyAss. Deberían haber sido incluidos en esta lista si se tratara de los diez primeros. Aparte de estos nombres, ¿qué otros mejores servicios de VPN crees que deberían haberse incluido aquí? Cuéntanos tus sugerencias, ya que podríamos considerar su revisión en un futuro próximo. Al comparar varios servicios gratuitos de Redes Privadas Virtuales, nos fijamos en el cifrado, los límites de datos, los límites de velocidad

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar