Todo lo que necesita saber

8 de junio de 2021por la Redacción

Si usted es dueño de un blog, es de suponer que tiene un canal RSS, que le da un montón de opciones con respecto a la dispersión de su sustancia con su público y los usuarios. Deberíamos echar un vistazo a las diferentes formas en las que deberías utilizar tu canal RSS. Y hoy, Brighterguide te ofrece el canal RSS para bloggers: todo lo que necesitas saber.

Contenido

¿Qué es el feed RSS?

El Really Simple Syndication o RSS feed es una configuración basada en XML para su contenido. La mayoría de las plataformas de blogs, por ejemplo, tendrán un feed RSS incorporado. Cuando empieces a distribuir las entradas del blog, tus entradas más recientes se actualizarán en el feed RSS. Además, los visitantes de tu sitio pueden adquirir el feed RSS de tu blog en un perusuario RSS como Google Reader. Obtenga más información al respecto en este artículo.

¿Qué es la URL del feed RSS?

Quizá una de las preguntas más temidas a las que se enfrenta un bloguero es la solicitud de la URL de su canal RSS. Mientras que muchos blogueros pueden decir con satisfacción la ubicación de su blog, tratar de precisar la URL del feed de su blog es otro problema.

Actualmente, todos sabemos en este punto, RSS representa la sindicación directa. Sin embargo, la parte “realmente simple” de una manera u otra nos rompe cuando se nos pide que introduzcamos la URL del feed RSS de nuestro blog en una estructura.

Una situación común es que usted puede estar tratando de añadir su entrada de blog a un índice de blogs, y usted golpea un punto de parada cuando se solicita la URL de la alimentación. Lo terrible de esto es que si no lo consigues, tu blog no queda registrado en estos directorios. Para los bloggers que intentan aumentar una multitud de personas, esto realmente no es la situación ideal. Además, no, tratar de presentar la estructura sin la mencionada URL de alimentación no funciona, independientemente de si usted golpea Enviar o Guardar más de una vez.

Tenemos un montón de soluciones a varios problemas con su PC. Como la descarga de Windows 10, la actualización de la bios, el ratón que no funciona en Windows 10 y la restauración de los marcadores borrados accidentalmente en Chrome.

Cómo encontrar la URL de tu feed de Blogger

Cualquier individuo o los usuarios que tratan de golpear a los lectores del blog, incluyendo la URL del feed RSS de su blog, es un avance fundamental, todo lo que es difícil. Una URL de alimentación puede facilitar las actualizaciones automáticas de sus entradas. De esta manera, es un trato serio y generalmente le evita tener que publicar estos manualmente. Mucho depende de la página web específica que está agregando su blog también.

Ya que sabes por qué el feed de tu blog es importante, podrías estar preparado para finalmente fijar y averiguar cómo descubrir la URL de tu feed. La cosa primaria que usted necesitará hacer es marchitarse abajo su ventana actual con la estructura que se acerca a usted para su URL de la alimentación, así que usted no pierde su trabajo hasta este punto, y después, explora sobre a Blogger o su blog de WordPress. ¡Si alguna vez que tiene un problema con su contraseña, podemos ayudarle con él!

Encontrar el RSS Feed para su blog

¡La increíble noticia es que su sitio de WordPress acompaña el apoyo fuera del caso de RSS, y encontrar el feed RSS para el sitio de WordPress es simple! En primer lugar, añadir la alimentación al final del dominio. Se indica a continuación el paso a paso para encontrar el RSS para su blog:

  • Ir a la página de su sitio web.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción de ver el código fuente. Obtendrás una larga página de código. Sin embargo, usted no necesita comprender todo aquí. En su lugar, simplemente debe descubrir el canal RSS.
  • Haz una búsqueda manteniendo pulsadas Ctrl y F simultáneamente
  • Esta acción abrirá el cuadro de diálogo. Escribe RSS en el cuadro.
  • Entonces, verás que el RSS aparece dentro de la página de código. A continuación, busque el enlace que sigue al RSS destacado y encájelo.
  • Estarás en otra página de código. Una vez allí, duplica la URL de esa página.
  • Luego pegarías la URL en cualquier perfil donde necesites que se encuentre el RSS de tu blog.

Cómo utilizar el canal RSS en un blog

Observemos ahora varias formas en las que podrías (y deberías) utilizar el canal RSS de tu blog en el propio blog. A continuación tienes la lista y los detalles que debes conocer en cada método:

Grabarlo en FeedBurner

Feedburner es una ayuda que te permite seguir las analíticas sobre la actividad y el respaldo de tu canal RSS. Antes era una ayuda independiente. Sin embargo, fue adquirida por Google, por lo que ahora podrás configurar Feedburner para tus canales RSS dentro de tu cuenta de Google. Cuando se diseñe, obtendrás medidas.

Para configurar un canal RSS con Feedburner, duplica la URL del canal RSS y pégala en la casilla “Quemar un canal ahora mismo”. Luego, en la siguiente pantalla, introduce el título del feed y la dirección (URL) que quieras que tenga tu feed.

En la siguiente pantalla, se te dará la nueva URL de tu canal RSS en Feedburner. Tendrás que utilizar esta URL en cualquier lugar en el que hagas referencia a tu canal RSS en tu blog o entrada de blog. Por ejemplo, si tu tema tiene un panel de administración, busca un campo para introducir tu URL de Feedburner. A continuación te mostramos el aspecto que tiene el tema de Thesis para WordPress. Al hacer clic en Siguiente, tienes las alternativas para configurar los siguientes aspectos destacados para tu feed RSS. ¿Estás cansado de tantos anuncios que aparecen en Chrome?

Crear feeds por categorías

Si tienes varias clasificaciones en tu blog, cada una de las cuales tiene mucho contenido ordinario, considera la posibilidad de ofrecer canales RSS para ellas de forma independiente. De este modo, los visitantes pueden comprar el contenido que generalmente les inspira. Para ver si puedes hacer esto en tu blog, tendrás que ir a la página de una categoría. Por ejemplo, si utilizas la extensión de suscripción RSS de Chrome o Firefox, deberías tener un icono de RSS en la barra de direcciones. Enchúfalo para comprobar si la categoría tiene un feed individual.

Encaja el enlace al feed de la clasificación del blog. En ese momento, consúmelo en Feedburner utilizando los medios ilustrados anteriormente. Luego, ofrécelo en la página de opciones de suscripción o hacia el final de las publicaciones dentro de esa categoría. También puedes establecer tus vídeos como fondo de pantalla a través de los pasos indicados en nuestra página.

Anima a los visitantes a suscribirse

Tendrás que animar a la gente a que te visite y se suscriba. Por lo general, recomiendo poner un enlace a tu canal RSS y a la opción de suscripción por correo electrónico en varios puntos, entre ellos

  • La barra lateral es un lugar excelente para poner tus opciones de suscripción, incluyendo RSS, Twitter, Facebook, correo electrónico, boletín y Google+. Aunque necesites que las personas se suscriban mediante el correo electrónico o el RSS, debes darles un par de alternativas populares para que te sigan de la forma que deseen.
  • En el pie de página – Si no estás abierto a incluir opciones de suscripción en la barra lateral o después del contenido de tu blog, en todo caso, añádelo al pie de página. En este sentido, puedes guiar a las personas hacia las opciones que necesitas que elijan en la barra lateral y en el pie de página de la entrada, pero dar a las personas que necesitan el RSS un enlace debajo de la página.
  • Hacia el final de los posts – Una vez que un invitado haya leído un post excelente, estará obligado a comprarte. Asegúrate de ofrecer un enlace a tu feed RSS y otras opciones de suscripción en las partes de los posts.

También puedes consultar otros artículos como éste de nuestro blog: 16 Plantillas de Blogger Gratis para Móviles 2020 [Obtén Imágenes], Descarga la Plantilla de Blogger tipo Labnol Gratis.

Suscríbete a ella

Puedes hacer lo siguiente más significativo con tu canal RSS suscrito a él, tanto en un perusuario de canales RSS como por correo electrónico. En este sentido, sabrás si hay algún problema si el feed no se actualiza en el lector o no recibes un correo electrónico. Además, puedes utilizar una plantilla de blogger para mejorar tu blog.

Añadir pies de página RSS personalizados

Si eres un usuario de WordPress, tienes la alternativa de incluir una línea adicional de contenido a tu feed RSS utilizando el módulo RSS Footer. Este módulo es extraordinario por dos razones. Primero, puedes adelantar tus enlaces sociales, sitio principal, o cualquier otra cosa hacia el final del contenido de tu feed RSS para los seguidores. Segundo, puedes asegurarte de que cualquier persona que se auto-aproveche de tu contenido termine con una conexión y acreditación a tu post independientemente de donde lo use. Lo que se encuentra en la vista previa se añadirá en lo posible (o inicio) de su contenido RSS.

Comparación de BlogSpot & Blogger

Las URL de los canales RSS de Google Blogger son subdominios de blogspot.com; es posible que hayas previsto que sean subdominios de blogger.com. Esta anticipación se debe a que Google Blogger es sólo un CMS y requiere un área de alojamiento para tener la opción de transmitir contenido a los clientes.

BlogSpot.com es además reclamado por Google y no es un CMS; en cambio, es un espacio que facilita la administración. En consecuencia, numerosos sitios de Blogger llegó a partir de un subdominio BlogSpot, por lo que tienen una URL BlogSpot. Esto es porque BlogSpot se utiliza para tener el contenido hecho en Blogger.

Es fácil ver por qué su interfaz limpia y sencilla es una gran solución para los lectores casuales que quieren ver sus sitios web en un solo lugar y los usuarios avanzados que quieren aprovechar todas las características, opciones, herramientas y beneficios que las aplicaciones RSS tienen que ofrecer.

Cómo instalar un widget de feed en un sitio de Blogger

Blogger es un constructor de blogs con gestor editorial HTML, lo que facilita la instalación de su gadget de alimentación. Independientemente de si los usuarios utilizan feeds externos, por ejemplo, Facebook o Google Calendar, o un feed RSS (ya sea un feed RSS de Blogger o un feed RSS de otro lugar), es cualquier cosa menos difícil añadir un widget de feed FeedWind a una página web de Blogger.

Cuando hagas un widget en la pantalla de configuración de FeedWind, duplica el código utilizando el botón Guardar y Obtener código en la barra de menú de la página de disposición de FeedWind. A continuación, abre la entrada de tu blog en Blogger para modificarla y selecciona la opción HTML para poder introducir nuestro código. A continuación, pegue el código que replicó de la configuración de FeedWind. Cuando hayas pegado la pieza de código, actualiza tu post, y publica tu sitio.Cuando actualices tu página de Blogger, deberías ver tu nuevo widget de alimentación.

Cómo personalizar el feed de Blogger

Para activar o desactivar el feed de la página web de tu blog, primero, ve a la pestaña Configuración> Otra. Una vez allí, puedes elegir los números de tu contenido que necesitas sindicar:

  • Full colocará todo el contenido de cada entrada del blog en el feed de tu sitio.
  • Corto incorpora una parte del punto de partida de cada post.
  • Hasta la pausa de salto muestra todo el contenido del post antes de la pausa de salto.
  • Ninguno desactiva totalmente la alimentación de tu sitio. Para alternativas más desarrolladas, puedes elegir “Personalizar.”

Cuando selecciones “Personalizado,” verás opciones para tres tipos únicos de fuentes RSS de Google Blogger. Cada alternativa tiene las decisiones de configuración equivalentes “Completa,”Corta,” y “Ninguna”.

  • Completo: Muestra el contenido completo de cada entrada del blog.
  • Corto: Muestra una selección del principio de cada entrada del blog.
  • Hasta la pausa de salto: Muestra el contenido antes de la pausa de salto. Se trata de una interfaz de “lectura-más..” añadida a tus canales RSS.
  • Ninguno: Desactiva totalmente la alimentación del sitio.
  • Exclusivamente: Establece alternativas avanzadas para el feed de comentarios, las entradas del blog o el feed de comentarios por entrada del blog.

Si consumiste tu feed de entradas con FeedBurner o utilizaste otro soporte de procesamiento de tu feed, debes ir a la configuración de tu blog y completar la configuración desviando tu feed. Para desviar tu feed, copia y pega la URL del feed que obtuviste de la administración en el segmento “Post Feed Redirect URL”. ¿Sabes que puedes descargar imágenes en Google de una vez? ¡Apréndelo junto con 7 alternativas recomendadas de YouTube!

FAQ

¿Cómo obtener la URL del canal RSS de BloggerBlogger?

Para cualquier persona que intente aumentar el número de lectores de su blog, incluir la URL del feed RSS de su blog es un avance fundamental y difícil de conseguir. Una URL de alimentación puede facilitar las actualizaciones automáticas de las entradas de tu blog; de este modo, es un trato serio y generalmente te evita tener que publicarlas manualmente. Sin embargo, mucho depende de la página web específica a la que añadas tu blog. Ya que sabes por qué es importante el feed de tu blog, puede que estés preparado para fijar finalmente y averiguar cómo descubrir la URL de tu feed. Lo primero que tendrás que hacer es reducir tu ventana actual con la estructura que se te acerca para la URL de tu feed, para no perder tu trabajo hasta este momento, y después, explorar hacia Blogger.

¿Cómo encontrar mi feed RSS de Blogger?

La increíble noticia es que tu sitio de WordPress acompaña el soporte fuera de la caja para RSS, y encontrar el feed RSS del sitio de WordPress es sencillo. Añade el feed al final del dominio.

¿Qué es el feed RSS en BloggerBlogger?

El feed Really Simple Syndication o RSS es una configuración basada en XML para tu contenido. La mayoría de las plataformas de blogs, por ejemplo, tienen un canal RSS incorporado. Así, en el momento en que empieces a distribuir entradas, tus entradas más recientes se actualizarán en el feed RSS. Además, los visitantes de tu sitio web pueden adquirir el feed RSS de tu blog en un perusuario RSS como Google Reader.

Conclusión

Tu feed RSS es importante porque permite a tus lectores estar al día de tus contenidos más recientes. Hacer que tu feed RSS sea sencillo de descubrir para tus usuarios es básico. Cuando se den cuenta de cómo encontrarlo, puedes añadirlo a tus páginas de perfil y puntos de venta.

¿Te ha ayudado este artículo a entender mejor el feed RSS de Blogger? Haznos saber tu opinión, y seguiremos ilustrándote todo lo que podamos. Pregúntame sobre el feed Atom, los elementos del feed RSS, los blogs privados, la publicación individual, las etiquetas de la plantilla del feed, el software del lector de feeds, las aplicaciones del lector de feeds, las opciones avanzadas, los proveedores de feeds, el feed del sitio específico de la etiqueta, el widget del feed de Blogger, los feeds específicos de palabras clave, los sitios web de Blogger, las opciones de la pantalla de configuración, el menú de la página de configuración o cualquier cosa del artículo.

Categorías Cómo se hace

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar