27 mejores programas para compartir pantalla en Windows 10

Jul 9, 2021por Redacción

Cuando dos usuarios están físicamente presentes en la vecindad, necesitan mantenerse al tanto el uno del otro a través de mensajes, llamadas y otros. Sin embargo, cuando se trata de aspectos relacionados con el trabajo, todos los temas no pueden ser discutidos a través de las llamadas y los móviles. Más bien, en estos casos, es posible que necesites acceder a la pantalla de otra persona. Sin embargo, como no estás físicamente presente con el segundo usuario, no podrás ver o hacer alguna operación en la pantalla secundaria.

Aquí es donde entra en juego el software de pantalla compartida. Se trata de una aplicación que permite a un usuario particular compartir su pantalla y dejar que otros la vean durante una reunión. Se puede dar el control a los espectadores donde tendrán acceso a su hardware temporalmente. Las aplicaciones para compartir la pantalla son muy esenciales en las oficinas que tienen diferentes lugares de trabajo.

Contenido

Los 27 mejores programas para compartir pantalla en el mercado 2021

La práctica solución de Microsoft para sus necesidades de compartir pantalla

Una de las mejores aplicaciones para las diferentes empresas es Microsoft Teams, que es apropiada tanto para las grandes como para las medianas empresas. Puedes utilizar esta herramienta para compartir la pantalla como una extensión en tu navegador habitual o puedes bajar la aplicación en tu dispositivo. De ambas maneras podrás acceder a todas las características de la herramienta. Llegando a las características, las secciones de chat están allí desde donde usted será capaz de hacer llamadas de audio y vídeo. La calidad del vídeo y el sonido son increíbles y no tendrás ningún problema para entender lo que se hace durante una reunión. En Microsoft Teams se pueden organizar tanto conferencias personales como de grupo.

Pros:

  • Muy adaptable
  • Está estrechamente integrado con otras aplicaciones de Microsoft Office.
  • Existen numerosas opciones de integración.
  • Las cuentas empresariales de Microsoft 365 incluyen esta función.

Contras:

  • Sólo funciona bien en un entorno centrado en Microsoft.
  • Un diseño compartimentado desprende formalidad y cumplimiento de normas, lo que puede ahogar el diálogo abierto.
  • Microsoft 365 Business Basic USD$2.50 usuario

    Los pros:

    • Hangouts Meet ya es accesible a través de Gmail.
    • La sencillez y limpieza de la interfaz gráfica de usuario

    Contras:

    • Se requiere una cuenta de Google+.
    • No hay pista de mensajes.
    • No es posible establecer un estado.
    • Inicio de negocio 4,20

      Pros

      • Precio justo para el acceso al escritorio remoto
      • Las herramientas para compartir la pantalla admiten todo, desde reuniones en línea hasta el servicio de asistencia remota

      Contras

      • Las herramientas de transferencia de archivos o la voz sobre IP cuando se comparte la pantalla no funcionan
      • La interfaz de usuario está muy desfasada
      • Premium $14Para entrar en una sala de reuniones, los invitados tendrán que introducir un pin.

        15. Zoom

        Zoom puede utilizarse tanto como aplicación móvil como de escritorio, dando así a los empleados la libertad de unirse a una reunión desde el dispositivo que elijan. Las funciones de grabación y futuro guardado de vídeo están disponibles en Zoom. La funcionalidad de compartir pantalla permitirá organizar una reunión entre tres y cien participantes a la vez. La duración de cuarenta minutos es un límite de tiempo básico que puede aumentarse tras actualizar la aplicación.

        Otro software para compartir pantalla

        16. LiteManager

        Para ser una simple plataforma de pantalla compartida, LiteManager ha conseguido ayudar a varios negocios y empresas a normalizar sus flujos de trabajo en situaciones críticas. Con esto, no tienes que salir para organizar las reuniones o conferencias telefónicas. Se puede compartir toda la pantalla utilizando esta herramienta de compartición de pantalla en particular. Lo mejor de esta herramienta de compartir pantalla online es que los participantes tendrán varias opciones en la pantalla en el momento de las reuniones.

        17. MingleView

        Esta es una de las mejores opciones para compartir la pantalla que se puede utilizar tanto para usos personales como comerciales. Aquí tendrás una versión gratuita para organizar reuniones y videoconferencias con varios usuarios. Incluso puedes gestionar fácilmente las colaboraciones con esta herramienta de videoconferencia. Al organizar una sala de reuniones, se utilizan enlaces para entrar en la sesión junto con las credenciales de autenticación.

        18. VNC Connect

        VNC Connect es una popular herramienta para compartir la pantalla que una empresa puede integrar en su sistema principal para mantener el flujo de trabajo y proporcionar soluciones instantáneas a los clientes. Ofrece un periodo de prueba de 30 días, por lo que puedes probar primero esta aplicación de compartición de pantalla independiente antes de pagar el dinero de los paquetes premium. Se puede utilizar para programar múltiples reuniones entre dos o más participantes sin ninguna molestia.

        19. Join.Me

        Join.me puede ayudarte a organizar una amplia gama de reuniones a través de Internet con múltiples participantes al mismo tiempo. También es posible compartir el escritorio a distancia con esta aplicación. Tiene una interfaz fácil de usar que ayudará a los equipos de soluciones de reuniones a continuar con el procedimiento empresarial sin ninguna interrupción.

        20. Splashtop

        Join.me puede ayudarte a organizar una amplia gama de reuniones a través de Internet con múltiples participantes al mismo tiempo. También es posible compartir el escritorio remoto con esta aplicación. Tiene una interfaz fácil de usar que ayudará a los equipos de soluciones de reuniones a continuar con el procedimiento empresarial sin ninguna interrupción.

        21. GoToMeeting

        GoToMeeting es una de las principales aplicaciones de videoconferencia utilizadas a nivel mundial. Se pueden organizar reuniones y conferencias de vídeo al instante, y varios participantes pueden unirse a la sala. Las reuniones cara a cara son posibles con esta aplicación para compartir la pantalla de conferencias. Y lo que es más importante, el software permite compartir el escritorio de forma remota para poder supervisar el funcionamiento fácilmente. La alta calidad de audio y vídeo hará que las reuniones y conferencias sean más fluidas.

        22. Reunión BlueJeans

        Aunque el nombre suena bastante raro, la mayoría de las pequeñas empresas prefieren esta aplicación BlueJeans Meeting en particular. Permite compartir la pantalla al 100% a través de la web, lo que permite a las empresas trabajar desde ubicaciones remotas sin ningún obstáculo. Se trata de una aplicación basada en la nube que permitirá a los usuarios conectarse a través de diferentes dispositivos en una sala de videoconferencia concreta.

        23. Colaboración GlobalMeet

        GlobalMeet es un software de compartición de pantalla y escritorio remoto cargado con varias características avanzadas para organizar el flujo de trabajo adecuado dentro de las empresas. Las videoconferencias pueden iniciarse casi instantáneamente sin ningún retraso. Varios participantes pueden unirse a las reuniones desde un enlace proporcionado por el anfitrión.

        24. StarLeaf

        La solución de compartición de pantalla Starleaf permitirá a las empresas iniciar reuniones y conferencias colaborativas a través de una red remota. Se proporciona un alto nivel de seguridad para compartir datos de forma segura. La calidad de audio y sonido de esta solución para reuniones en línea es bastante alta, lo que permite a las empresas llevar a cabo sus operaciones de grupo en un entorno en tiempo real.

        25. AIRTAME

        AIRTAME es otra increíble aplicación para compartir la pantalla que puedes usar para reuniones y presentaciones inalámbricas en múltiples dispositivos. Es un software basado en la nube que te ayudará a organizar conferencias y reuniones con múltiples invitados al mismo tiempo.

        26. ezTalks

        Para compartir la pantalla de forma autónoma, EZTalks es una opción ideal. No sólo permite compartir la pantalla a través de Internet, sino que también es una plataforma perfecta para las videoconferencias. Tanto los paquetes basados en la nube como los in situ están presentes y ofrecen un alto nivel de calidad de audio y vídeo compartido. Para las reuniones, la herramienta está cargada con varias características.

        27. Surfly

        Para un software de compartición de pantalla en colaboración, Surfly ha ganado mucha popularidad en el mercado. La velocidad de compartir la pantalla es bastante sorprendente y permitirá a los clientes compartir sus problemas fácilmente con un solo clic. Esta es una de las mejores plataformas de colaboración visual utilizadas por las pequeñas y medianas empresas.

        Preguntas frecuentes

        ¿Puede alguien utilizar un enlace para entrar en una sala de reuniones?

        No, si eres el anfitrión, tienes que crear una dirección de sala de reuniones virtual en forma de enlace. Una vez hecho esto, puedes compartirlo a través de dispositivos móviles o enviarlo por correo a la persona a la que va dirigido. Cualquier otro usuario que no esté autorizado no podrá acceder a la sala de reuniones.

        ¿Tenemos que descargar el software para compartir la pantalla?

        No, no todas las herramientas para compartir pantalla necesitan ser descargadas en el dispositivo. Aplicaciones como Microsoft Teams y Google Hangouts se pueden acceder desde el navegador y también se pueden instalar en el sistema. A Webex sólo se puede acceder a través del navegador. Por lo tanto, en función de los requisitos de su empresa, tiene que elegir el tipo de software que necesita.

        ¿Habrá opciones de chat durante una reunión en curso?

        Sí, en algunas de las herramientas, tendrás una columna de chat durante las sesiones de pantalla compartida. Allí podrás conversar con todos los participantes a través de simples chats.

        ¿Podré controlar mi pantalla si se le da acceso a otra persona?

        No, si otra persona está controlando tu pantalla desde el otro extremo, no podrás operar en tu dispositivo. Sólo será posible cuando se le dé acceso.

        Categorías Cómo se hace

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar