Las mejores aplicaciones alternativas a YouTube para probar la música

8 de junio de 2021por la Redacción

Consulta esta lista de las 7 mejores alternativas a YouTube . Todos estos sitios te permiten subir y alojar vídeos de forma gratuita. Una de las cosas más emocionantes de vivir en el siglo XXI es ver cómo se producen grandes cambios sociales y culturales ante tus ojos. No hay mejor ejemplo que el rápido ascenso de YouTube en muchos países. YouTube es un sitio web universal de intercambio de vídeos que se utiliza para verlos en línea, para compartirlos, subirlos, valorarlos y comentarlos. Si quieres explorar, visita Brighter Guide y lee nuestro útil artículo sobre Youtube Vanced y otros también.

Contenido

Sobre Youtube.com

Para empezar, prácticamente cualquier persona ahora mismo, si en algún momento espera subir un vídeo por la norma industrial, contempla YouTube en el primer momento. Este pequeño sitio donde se suben, se ven y se comentan miles de millones de vídeos cada día. YouTube se ha convertido esencialmente en una plataforma ideal para dos personas y celebridades por igual.

Google aún no aprecia en exclusiva gran parte del mercado de las búsquedas; además, en la actualidad ocupa una situación de máxima firmeza en la industria del vídeo debido a la compra de YouTube por valor de 1.000 millones de dólares. YT es el tercer sitio más visitado del mundo, según indica Alexa, y eso le da esencialmente una posición favorable única sobre su competencia.

YouTube se ha convertido en el lugar al que acudir para ver todo sin excepción, desde interesantes vídeos de felinos hasta grabaciones musicales y vídeos instructivos y de aprendizaje. En mi opinión, una de las cosas más asombrosas de YouTube es su capacidad de haber hecho este mundo más pequeño. Y no quiero decir que YouTube haya reducido este mundo. Lo que quiero decir es que YouTube ha dado el increíble poder de viajar por este mundo en un solo clic.

YouTube ha abierto nuevas puertas para los canales y las personas creativas, ya que nunca ha sido tan fácil para los creativos conseguir fama instantánea. Pero Internet se nutre de la competencia. Como no puede haber un solo jugador en el juego, o si ocurre, entonces no es un juego, querida.

Como todo lo demás, YouTube también tiene una sana competencia que le pisa los talones. Así que no olvidemos que en Internet hay variedad. Y no se trata de un solo sitio web gigante. Así que, en este artículo, he enumerado las seis mejores alternativas a YouTube .

Vimeo es un sitio para alojar y compartir vídeos. Tiene una interfaz sencilla, y los usuarios pueden subir vídeos de alta definición en una pantalla panorámica con menos controles y complicaciones, siendo uno de los primeros sitios en ofrecer vídeos de calidad HD. Tienes que registrarte en el sitio para descargar los vídeos, navegar por ellos e incluso guardarlos para verlos sin conexión. Los usuarios pueden valorar y compartir los vídeos con sus amigos.

A finales de 2008, Vimeo lanzó su esperado servicio Plus, que cuesta unos 60 dólares al año. En esta actualización, el sitio ha eliminado los anuncios. Además, los propietarios de los canales pueden dar estilo a sus páginas con varios temas.

Vimeo es una enorme plataforma de alojamiento de vídeos situada en Estados Unidos. La imagen que ves arriba es su actual página de aterrizaje. Si necesitas localizar otra fuente de tráfico para tu sitio, Vimeo puede ser un lugar decente para transferir tus grabaciones a la web. Tiene un montón de clientes y una situación adecuada en los índices web.

Esta plataforma probablemente hará un dominio que ponga la calidad por encima de la cantidad. Hay una medida colosal de excelentes cortometrajes y vídeos musicales presentados por la red para ver allí. Además, Vimeo ha distribuido una aplicación para iOS y Android que puedes descargar. Los usuarios de móviles podrán ahora comenzar su experiencia en Vimeo o seguir una grabación en cualquier lugar.

La función de suscripción de Vimeo, igual que la de YouTube, es la puerta abierta para que sigas los canales (o clientes) que te gustan. También permite que otros clientes dejen comentarios. Ofrece unos cuantos puntos focales que descubrirás valiosos.Aquí están algunos de ellos:

Control de seguridad personalizable

En Vimeo tienes un amplio abanico de opciones en cuanto a control de reproducción y privacidad. Probablemente, el componente más importante es la capacidad de limitar la reproducción en cualquier lugar, excepto en todo el sitio por sí solo o en diferentes sitios según tu preferencia personal. Esto implica que puedes hacer que tus grabaciones sólo sean accesibles en tu sitio web, lo que probablemente te hará conseguir más invitados y una mayor tasa de cambio.

URLs de vídeo adaptables

Vimeo también te da la libertad de cambiar la URL de tu video, haciéndolo más sencillo de descubrir. Este componente ayudará a los espectadores a memorizar tu URL, para que puedan concentrarse en cambio en recordar los servicios y artículos promocionados en el vídeo.

Asistencia al cliente notable

El éxito más explícito que tiene Vimeo sobre YouTube es que es muy natural llegar a ellos. La atención al cliente y la actividad del foro están básicamente por delante de YouTube. Sin duda, YouTube está muy por delante en millones en cuanto al número de personas que envían consultas.

Calidad de vídeo excepcional

YouTube es famoso por compactar enérgicamente los vídeos y, de este modo, perder calidad a cambio de menos información en su servidor. Vimeo presenta tu vídeo tal cual, sin presiones. Por lo tanto, tu vídeo se verá de la misma clase que salió de su software de renderización. En cualquier caso, con la progresión en la innovación de las cámaras, los tamaños de los documentos se están volviendo ridículamente mayores – hay una posibilidad genuina de que Vimeo comience a aplicar la compresión a sus vídeos.

Reproductor de vídeo de marca

Vimeo tiene un elemento que le permite modificar el aspecto del borde de su reproductor de vídeo. Puedes coordinar el reproductor con tu página de inicio, tu cartera de negocios o tu campaña de marketing modificando su aspecto. Para las empresas, esta es una forma de mejorar la experiencia del cliente como otra zona de juego para la imaginación en el sombreado y la estructura. Para cambiar las tonalidades del contenido y transferir su logotipo a un vídeo en particular, vaya a la configuración de su vídeo y encaje la pestaña Incrustar.

Dailymotion es un sitio web francés para compartir vídeos en el que los usuarios pueden subir, ver y compartir vídeos. Ofrece una mezcla de contenidos de los usuarios, ya sea una película o un programa o serie, una variedad de vídeos están disponibles. Se puede navegar y subir vídeos mediante la búsqueda de etiquetas, canales o grupos creados por los usuarios. Los usuarios también pueden seguir, compartir los vídeos con otros usuarios, suscribirse a sus canales favoritos, añadir amigos, etc.

Dailymotion es, además, un conocido servicio de intercambio de vídeos que puede ofrecer una increíble experiencia al cliente, incluso en contraste con YouTube. La página de inicio de Dailymotion muestra vídeos inclinados, clases y una barra de búsqueda que permite al cliente buscar un vídeo en función de las etiquetas y los canales. También tiene un reproductor de vídeo básico e impecable. En general, muestra cuánto trabajo han puesto los desarrolladores profesionales en la interfaz de usuario de Dailymotion.

Dailymotion es conocido por ser el hermano más desafortunado y oscuro de YouTube. Sin embargo, eso no significa que no sea excelente. Todavía es un sitio imponente – a decir verdad, se clasifican en

Mejor calidad de vídeo con menos cantidad

YouTube es muy bueno en hacer una desgracia abrumadora en la calidad del vídeo. Dailymotion demuestra dar a los espectadores una adaptación de cada vídeo, que está más cerca de la fuente. Dailymotion está muy lejos de competir con los muchos vídeos que se suben a YouTube cada día.

Zipcast es un sitio amigable y útil que es muy similar al de YouTube. Tiene diseños clásicos, y puedes registrarte y subir los vídeos. Puedes calificar los vídeos con estrellas y comentarios, y utilizar nombres de usuario reales. El sitio ofrece ahora transmisión de vídeo en directo a través de dos de los sitios web de transmisión de vídeo más famosos, como Justin.tv.

Livestream.com es un gran sitio para ver vídeos con grandes características. Dim the Lights es una función genial que te permite ver sólo la imagen o el vídeo mientras el resto de la pantalla se atenúa, lo que te facilita ver el contenido con la mínima distracción.

¿Buscas más alternativas a diferentes aplicaciones? Prueba la alternativa a Skype, la alternativa a Teamviewer y la alternativa a Dropbox en Brighter Guide.

Metacafe tiene su sede en California. Este sitio tiene un gran número de seguidores en América y en los países de habla inglesa. Aquí los vídeos son revisados cuidadosamente por un panel de 80.000 miembros de la comunidad.

Entiendo que muchas personas no suelen conocer Metacafe. Por eso hemos reunido algunas realidades sobre Metacafe, que resumen por qué confiamos en que merece la pena tenerlo en cuenta:

Los vídeos están bien organizados en diferentes categorías con recomendaciones de vídeos populares. Además, la gente puede comentar y valorar los vídeos. Paga una buena cantidad a los que publican vídeos; una vez que 20.000 personas hayan visto tu vídeo, Metacafe te pagará 5$ por cada 1.000 visitas. Esta plataforma es muy fácil de usar y merece la pena.

Metacafe es otra excelente alternativa a YouTube. Tiene un sistema extraordinario para garantizar que todos los vídeos transferidos son de alta calidad, y que no hay copias en su sitio. También organizan los vídeos en varias clasificaciones, como deportes, entretenimiento, juegos de ordenador, películas, noticias y televisión, y consiguen muchos espectadores únicos cada mes.

Vevo es un sitio muy popular y fantástico y debería estar en tu radar. La aplicación y el sitio web se centran por completo en las actuaciones en directo y los vídeos musicales. Su descarga es gratuita, y también es posible que tengas que ver algunos anuncios antes del vídeo. La aplicación está bastante ordenada, y cuando busques el vídeo, te traerá resultados similares a tu gusto.

Para ver vídeos, no es necesario crear una cuenta. Es un sitio líder y una plataforma de entretenimiento con espectadores masivos a nivel mundial. Mientras tanto, si quieres descargar algún vídeo de YouTube, no dudes en leer esta guía y descubrir cómo descargar vídeos de YouTube.

7. Twitch.com

Twitch es una plataforma de vídeo en directo propiedad de Twitch Interactive, una filial de Amazon.com Inc. Se presentó en junio de 2011 como una escisión de la plataforma de streaming de interés general Justin.tv. Es el mayor servicio de streaming de videojuegos a nivel mundial.

Puedes ver el contenido de streaming de Twitch en alta definición y en vista horizontal. Incluso puedes crear tu propio programa y anunciarlo a otros y también puedes calificar un programa. Ofrece al público las mejores series web originales.

Tienes mucho que aprender de Brighter Guide. Lee nuestros útiles artículos, como las guías sobre cómo bloquear un sitio web, cómo abrir una pestaña cerrada en Chrome, cómo desactivar el modo incógnito y mucho más.

¿Por qué buscar las alternativas?

Desde el punto de vista de un creador, YouTube es sin duda un servicio tremendo. Es un escenario de fantasía para cada creador de contenidos, y es muy probable que esa sea la motivación por la que tienes que buscar opciones diferentes, ya que se estableció como un monopolio.

Recientemente, ha habido muchas actualizaciones sobre cuentas de creadores que han sido desmonetizadas o limitadas desde que se descubrió que rompían los ToS de YouTube. Numerosos creadores se quejan de que su canal se bloquea y los vídeos son retirados sin que exista una infracción certificable.

Con esta posibilidad, sería aceptable que los creadores de contenidos hicieran accesibles sus vídeos en más escenarios. Como la dependencia total de YouTube no es generalmente excelente, un error puede igualmente dejarlo roto.

Sin embargo, desde el punto de vista del cliente, YouTube es un escenario increíble, aunque comúnmente el contenido está confinado por cuestiones de derechos de autor. En cualquier caso, otros sitios comparables pueden tener ese vídeo.

De este modo, es aceptable buscar los vídeos ideales en diferentes plataformas. Asimismo, hay informes de que Google está recopilando datos de uso y usuarios en contra de la seguridad de cualquier persona.

Las plataformas se centran en una disposición específica de la audiencia y obligan a las personas que buscan un nicho concreto. Algunas plataformas existen en una línea similar.

Además, hay algunas plataformas bastante seguras. Y eso se puede aprovechar en todo momento si un creador de contenidos percibe que

Deja un comentario

Si continúas usando este sitio, navegando en él o haciendo scroll, aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar